Compartir
Tweet

Ricoh Theta Z1: infinitas posibilidades para inmobiliarias

26 noviembre, 2019.

Desde que esta compañía lanzó la primera cámara de consumo de 360° del mundo, en 2013, se ha mantenido a la vanguardia tecnológica y ha convertido estos equipos en herramientas integrales para las industrias de realidad virtual (VR) y bienes raíces.

Staff Digital Bricks

Los avances tecnológicos están aumentando a un nivel sin precedentes en todos los aspectos de la vida, siendo la realidad virtual (VR) una de las diez tecnologías que están comenzando a jugar un papel importante en las transacciones inmobiliarias. Con la realidad virtual, por ejemplo, los vendedores pueden mostrar las propiedades de una manera más completa, en tanto que los compradores experimentan las casas de una forma más conveniente que conducir a las casas y verlas en el sitio.

Desde inteligencia artificial hasta publicidad en redes sociales, los avances tecnológicos están haciendo que el proceso de compra y venta sea más transparente, más automatizado y menos engorroso. Al ofrecer recorridos de realidad virtual a sus compradores, los agentes se benefician significativamente, con ventas cada vez más fáciles y clientes más felices. Frente a este panorama tan alentador para la industria de cámaras 360°, Ricoh presenta su  nuevo qeuipo Theta Z1, una innovadora solución que hace sumamente fácil crear un recorrido virtual de cualquier espacio y sin tener que contratar los servicios de terceros.

A diferencia de la fotografía convencional, una imagen de 360° muestra una habitación o entorno completo, incluso en dispositivos móviles; además, la nueva cámara Ricoh Theta Z1 garantiza una alta calidad en una sola toma, ofreciendo una experiencia de usuario simplificada y con mayor impacto.

Con esta cámara es posible capturar, etiquetar y crear un recorrido completo sobre la marcha por una casa de 3000 pies cuadrados en solo 20 minutos. Los recorridos se sincronizarán instantáneamente a su cuenta a través de “la nube” para compartirlos de inmediato, además de que se ligan a los sitios web de listado de propiedades y a sus redes sociales.

Captura la vida en 360°

La Ricoh Theta Z1 cuenta con una resolución de 23 megapíxeles (6720 × 3360 píxeles) realizando imágenes esféricas en una sola toma e incluye tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes.

El cuerpo principal compacto está equipado con un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1.0 pulgadas que permite una resolución de 23MP e imágenes fijas 360°; admite una amplia gama de modos de disparo, como la prioridad de apertura, lo que posibilita la toma de imágenes de alta calidad independientemente de la configuración (exteriores, nocturnos, interiores, playas tropicales o vistas de montañas nevadas).

Asimismo, con la nueva cámara Ricoh Theta Z1 es posible grabar videos 360° en 4K (3840 × 1920 píxeles) y 30 cuadros por segundo (fps), gracias a la potente estabilización rotacional de tres ejes para compensar el movimiento rotacional.

>>www.ricoh-americalatina.com

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *