Compartir
Tweet

Kohler Sensate, un asistente inteligente e interactivo en la cocina

26 noviembre, 2019.

La firma estadounidense lanza Kohler Sensate, un grifo que asiste en la moderación y presión del agua, así como en su encendido o apagado con el simple uso de la voz o de los movimientos de la mano; igualmente, presentó su original línea de acabados para grifería y accesorios.

Staff Digital Bricks

La comodidad y la tecnología van de la mano para facilitar la vida en la cocina, y esto lo hace posible Kohler con su nuevo lanzamiento: la grifería Sensate; se trata de uno de los productos inteligentes de la línea Kohler Konnect que, mediante el uso de la voz, “obedece” instrucciones para dispensar la cantidad de agua necesaria de acuerdo con cada necesidad. Asimismo, con solo un movimiento de manos cerca de su sensor el grifo se abre o se cierra fácilmente, aparte de que Kohler Sensate está hecho para tener la opción de conectarse a través de Amazon Alexa, Google Assitant o Siri.

Gracias a la tecnología y a un sensor de última generación, este grifo solo requiere de 20 milisegundos para responder al comando; además, incorpora una aplicación móvil que permite monitorear el consumo de agua del hogar y puede detectar problemas o el uso inusual del agua. Sensate incluye también un cabezal rociador desplegable de dos funciones que le permite cambiar de rociado en chorro al rociado sweep, y está disponible en cuatro diferentes acabados.

Nuevos acabados

Kholer también dio a conocer su nueva línea de acabados para grifería y accesorios, dejando en claro que el arte no está divorciado de la parte científica, aunque es un hecho que la técnica patentada de Deposición Física de Vapor (PVD) otorga resultados vibrantes que resisten la prueba del tiempo; se trata de un método que consiste en aplicar capas delgadas sobre una pieza mediante la vaporización de un material de recubrimiento. El terminado final se expresa en una superficie de alta durabilidad que excede dos veces el estándar de la industria.

Asimismo, la técnica es amigable con el medio ambiente, ya que no genera desperdicios al no requerir de químicos dañinos ni grandes cantidades de agua. Cada elemento sometido a este tipo de procedimientos presenta una capa transparente, cálida y de una consistencia impecable, resistente al deslustre y a la corrosión.

Los acabados de los grifos y accesorios pueden impactar fundamentalmente la apariencia de los muebles del baño y satisfacer cualquier ideal estético dentro de este espacio íntimo. Lo que Kohler ofrece son opciones de color en sus acabados que se adaptan con facilidad a diversos estilos y preferencias, desde los que están en tendencia (como el Black Mate, Rose Gold y Titanium) hasta los ya tradicionales (Cromo, Bronce y Niquel).

* Rose Gold.-  Combinación de dos de los colores más evocadores de la naturaleza que encuentra expresión plena en acabados para grifería y accesorios de baño, aportándoles calidez y brillo, manteniendo un equilibrio que transmite refinamiento y elegancia.

* Vibrant Titanium.- Acabado que comunica fuerza y estilo con actitud. Es un rotundo acierto para cualquier interior moderno. Más temperamental y profundo en tono que el níquel pulido o el cromo; complementa no solo los espacios oscuros sino también los fondos brillantes, mientras que los tonos ahumados del titanio hacen del baño un espacio sofisticado.

* Ombré PVD.-  Los acabados Ombré de Kohler utilizan superficies mínimas y limpias para resaltar la transición de finuras entre el color y los elementos gráficos. Los cuidados conjuntos de combinaciones de colores incluyen oro rosa con níquel pulido y titanio con oro rosa.

* Negro Mate.- Ningún otro acabado supera en suntuosidad al actual y poderoso Negro Mate; su personalidad al interior del cuarto de baño es avasallante y no admite competencia. Representa la armonía cromática perfecta con el blanco y las tonalidades que se derivan de ambos.

* Brushed Brass Modern.- Una técnica de cepillado sobre un dorado profundo que remonta a una época clásica. La sutil textura en los acabados de las piezas es una aportación estética para crear ambientes evocadores y elegantes.

Etiquetas: , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *