Compartir
Tweet

Gustavo Carezzato, nuevo líder de Graphisoft en México y Sudamérica

20 agosto, 2019.

El nombramiento, anunciado en Brasil el pasado 24 de julio, forma parte de la estrategia de fortalecimiento de la compañía en el subcontinente y en nuestro país, siendo este último un mercado en el que el ejecutivo asumirá el puesto de manera interina.

Staff Digital Bricks

El pasado 24 de julio Graphisoft Brasil anunció el nombramiento de Gustavo Carezzato como nuevo Director de la compañía para los mercados de Sudamérica y de México.

Este movimiento se dio después de que el directivo asumiera, a principios de 2018, como Director Gerente de la firma en Brasil, gracias a la profunda experiencia que tiene en la industria de Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC), enfocándose últimamente en la promoción del llamado “Open BIM” dentro del país sudamericano en particular.

Carezzato es un arquitecto y urbanista egresado de la Facultad de Bellas Artes de São Paolo, Brasil, y tiene una maestría en Arquitectura Digital por parte de la Universidad de Melbourne, Australia. En el ámbito laboral, fue consultor BIM para el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil; trabajó además en el Grupo de Regulación y Normalización Ad-Hoc, y ha estado actuando como relator del grupo de trabajo ABNT EEC-134 BIM Process.

En palabras del CEO de Graphisoft, Huw Roberts, “Gustavo ha demostrado un gran desempeño en la realización de nuestro negocio en Brasil. Confiamos en que nuestro negocio en América del Sur se beneficiará de su liderazgo”.



El propio Gustavo Carezzato manifestó su confianza en el potencial de la región a la que le corresponde liderar, la cual ha estado estudiando para crear estrategias que satisfagan las necesidades de los diferentes países que la conforman: “BIM ha ganado mucho terreno en toda América del Sur y estamos listos para ofrecer a los profesionales de AEC las mejores soluciones en el mercado, aparte de liderar la adopción de Open BIM en Estados Unidos”, aseguró.






¿SABÍAS QUE…

Graphisoft  inició la revolución del Building Information Modeling en 1984 con ArchiCAD, el primer software BIM para el sector de la arquitectura. La compañía continúa liderando esta industria con soluciones innovadoras, como BIMcloud, el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real en el mundo, así como con BIMx una aplicación móvil de realidad virtual diseñada particularmente para el mercado arquitectónico.

>>www.graphisoft.com



Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *