Compartir
Tweet

De la mano de Grupo Ordiez, TOTO llega a México

5 julio, 2019.

El nuevo integrante en el catálogo de marcas premium de la empresa mexicana inició su exitosa trayectoria con la producción del primer sanitario cerámico en Japón y cuenta hoy en día con 32,428 empleados a nivel mundial.

Staff Digital Bricks

El pasado miércoles 26 de junio, en la Ciudad de México, Grupo Ordiez realizó un evento de presentación de las marcas europeas, orientales y americanas que conforman su catálogo de grifería, muebles para baño y pisos.

Con una trayectoria de más de diez años y presencia estratégica en las principales plazas del país, esta firma, dirigida por la empresaria e inversionista Laura Oropeza, se ha ganado el reconocimiento nacional y ha podido posicionarse como especialista en la asesoría de acabados para interiores y exteriores, siendo sus valores más representativos la innovación, la garantía y la calidad de sus productos, así como una atención personalizada a los clientes para todo tipo de proyectos.

Hoy en día esta empresa cuenta con un centro logístico ubicado en la ciudad de Guadalajara, además de que ha desarrollado varios modelos de negocio que se centran en la construcción, la comercialización y el sector Inmobiliario.

“Ordiez no solo es una empresa que vende muebles y accesorios de baño; nuestra tarea va más allá y estamos comprometidos en  acercar productos para que arquitectos y diseñadores compartan especialmente criterios como diseño, inversión, tecnología, calidad y garantía, poniendo especial atención a la inversión del cliente final, acorde siempre al presupuesto estimado de sus proyectos”, señaló Oropeza.

Lo nuevo, desde Japón

Rioyta Tsuda.

Pero el principal objetivo de la reciente presentación fue darle la bienvenida a TOTO, una marca japonesa de productos de fontanería que se distingue por sus soluciones para la ambientación de baños y por su compromiso de cuidar el agua y el medio ambiente, la que desde hace más de cien años se ha preocupado por crear toda una cultura basada en la tecnología y el lujo.

En el evento se contó con la presencia de Rioyta Tsuda, director comercial de TOTO para la región de Latinoamérica, quien expresó su entusiasmo por sumarse a la oferta premium de Grupo Ordiez, categoría en la que destacan marcas de la talla de Grohe, Aparici, Azuvi y Apavisa, entre otras.

También aprovechó la ocasión para recordar que TOTO inició su exitosa trayectoria con la producción del primer sanitario cerámico en Japón, y que cuenta actualmente con 32,428 empleados a nivel mundial.

OTRAS LÍNEAS DE ORDIEZ

En la actualidad, las ocho empresas que conforman a Grupo Ordiez ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para baños hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea. Además de TOTO, maneja tapices institucionales para hotelería, muebles de baño y tinas de la marca American Standard, las persianas mexicanas Light, los porcelánicos Ballavita, los pisos hidráulicos y de pasta mexicanos de la marca Vintage, así como productos de los siguientes proveedores:

Grohe.- Fabricante y distribuidor alemán de duchas y griferías sanitarias.

Schluter Systems.- Perfiles y juntas de acero; asimismo, las constantes innovaciones de este proveedor de origen estadunidense han facilitado -por más de 40 años- el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos, como lo son colocadores, contratistas y arquitectos.

Aparici.- Fabricante y comercializador de pavimentos y revestimientos cerámicos y porcelánicos; es una empresa española que nació en 1961 y que hoy es reconocida mundialmente por ser pionera en la venta de este tipo de productos.

Apavisa.- Fabricante y comercializador español de pisos porcelánicos con presencia o representaciones en más de 90 países.

Azuvi.- También de origen español, está marca cuenta con 60 años de experiencia y una oferta que incluye mobiliario desde lo más moderno y avante garde hasta lo más clásico y moderado.



CONTACTOS DE NEGOCIO

Empresa: Grupo Ordiez S.A. de C.V.

Dirección corporativa: Amado Nervo No. 697, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco, México; CP 44600. Tel. (33) 3615-2333. 

Oficina en México: Tel. (55) 7039-1502.

Contacto: Alberto Oropeza Cerna, socio director.

e-mail: alberto.oropeza@grupoordiez.com




>>http://grupoordiez.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *