Compartir
Tweet

Tinsa presenta Analytics Incoin en México

17 mayo, 2019.

Esta plataforma digital y online contiene información detalla y georreferenciada de cada proyecto de vivienda; se diseñó para apoyar a inmobiliarias, entidades financieras y empresas a fin de que puedan minimizar el riesgo de sus inversiones.

Staff Digital Bricks

Tinsa México lanzó al mercado Analytics Incoin, herramienta que brinda una nueva forma de visualizar el mercado inmobiliario en tiempo real mediante una plataforma digital y online que contiene información detallada y georreferenciada de cada proyecto de vivienda que actualmente está en venta o fue vendido en años anteriores.

Esta empresa multinacional inició su actividad en el año 1985 y ofrece sus servicios en México desde el año 2000; sus líneas de negocio abarcan la valuación inmobiliaria y de todo tipo de activos, así como consultoría inmobiliaria y estudios de mercado especializados; cuenta además con el tracking Incoin, herramienta altamente personalizada que permite a los usuarios basar su toma de decisiones en datos reales del mercado inmobiliario.

La información proporcionada por la herramienta Analytics Incoin es resultado de dicho tracking inmobiliario que la compañía realiza de manera regular, permitiendo analizar estadísticas individuales y detalladas de más de tres mil proyectos que han sido censados a lo largo de los años.

Jesús Ramón Orozco de la Fuente

Asimismo, Analytics Incoin posibilita realizar análisis por entidad federativa, municipio o alcaldía, colonia o sector; además de filtrar, agrupar y analizar la información según tipologías, velocidades de venta, absorciones, precio por metro cuadrado, meses de inventario, segmentos y niveles socioeconómicos, entre otros indicadores.

“La nueva  herramienta está dirigida a inmobiliarias, entidades financieras y empresas con la finalidad de mejorar el desempeño de sus proyectos, minimizar el riesgo de sus inversiones y analizar las tendencias del mercado inmobiliario”, explicó Jesús Ramón Orozco de la Fuente, director general de Tinsa México.





Habitualmente este tipo de informes se basan en extrapolaciones, dijo, mientras que en Tinsa efectúa un empadronamiento total de la oferta inmobiliaria mediante una profunda investigación de campo por parte sus especialistas y consultores.

>>www.tinsamexico.mx

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *