Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Power Design Pro, la nueva apuesta de Generac

2 enero, 2019.

Se trata de un software de diseño y dimensionamiento de los grupos electrógenos para facilitar la especificación de las soluciones de respaldo energético, el cual está disponible desde la web y no depende de actualizaciones.

Power Design Pro

Staff Digital Bricks

Actualmente los ingenieros consultores requieren herramientas altamente confiables para asegurar que están especificando la solución de energía de respaldo adecuada para cada aplicación. Si bien la industria de la energía está llena de herramientas de dimensionamiento de generadores, la gran mayoría se compone de multiplicadores simplificados, los que no consideran aquellos factores alrededor de la carga que pueden afectar el proceso de especificación.

Para compensar el deslucido rendimiento de estas plataformas, Generac Industrial Power cuenta con una avanzada herramienta para el ingeniero consultor actual; se trata de Power Design Pro.

Esta es una solución integral que diseña y dimensiona los grupos electrógenos de emergencia a fin de facilitar la especificación de las soluciones de respaldo energético, según explicó Bulmaro Rojas, director general de Generac-Ottomotores, empresa que diseña y fabrica desde 1959 una amplia gama de equipos de generación de energía y otros productos impulsados por motores, la que además sobresale en el marcado por sus equipos de energía ligeros para uso residencial, comercial e industrial, así como en sectores como el energético y el de la construcción.

“La herramienta facilita el proceso de dimensionamiento al estar disponible desde la web y no depender de actualizaciones, como es el caso de los software que se descargan en las computadoras”.

Bulmaro Rojas.
Bulmaro Rojas.

Aparte de la especificación de la mejor solución, Power Design Pro cuenta con hojas de especificaciones, planos dimensionales e información de emisiones:

“También considera más variables comparado con cualquier otro software en el mercado; asimismo, los usuarios pueden disponer de los análisis para cada proyecto desarrollado de manera remota desde múltiples dispositivos y ubicaciones”, detalló finalmente el directivo.

Cabe mencionar que los productos de Generac están disponibles a nivel mundial a través de una amplia red de distribuidores independientes, minoristas, mayoristas y empresas de alquiler de equipo, así como a través de venta directa para ciertos clientes y usuarios finales.

>>> www.generac.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *