Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Un pent-house de tres pisos rompe récords en Miami

1 noviembre, 2018.

En el distrito urbano más dinámico de esta ciudad se desarrolla la torre Brickell Flatiron, de Ugo Colombo (Grupo CMC), y aunque su culminación está programada para el verano de 2019, ya está vendido el 85% del proyecto, incluyendo un pent-house de 13.2 millones de dólares.

Un pent-house de tres pisos rompe récords en Miami

Staff Digital Bricks

Un pent-house sobre la torre Brickell Flatiron, de CMC Group, se vendió por 13.2 millones de dólares, un precio récord en la última década para el mercado local de Brickell, el distrito financiero de Miami, Florida, en Estados Unidos. La venta marca el monto más alto pagado por un condominio en esta zona desde el 2007, cuando un condominio de cinco habitaciones en Bristol Tower (otro proyecto del Grupo CMC en la Avenida Brickell) se vendió por 13.9 millones.

El Brickell Flatiron brinda a los residentes una ubicación privilegiada en el distrito urbano más dinámico de la ciudad. La construcción de la torre de lujo de 64 pisos, que actualmente se está elevando en el 1001 South Miami Avenue, ha llegado ya al piso 52, con un promedio de construcción de un piso por semana. Se prevé que esté construido en su totalidad para fines de 2018 y que la entrega se haga en el verano de 2019.

“La ubicación central de Brickell Flatiron y sus unidades familiares han atraído a compradores inteligentes que piensan en el largo plazo. Muchos planean convertir a Brickell Flatiron en su residencia principal, aprovechando al máximo el ya famoso estilo de vida de Brickell. Con más del 80% vendido, podemos ya ver la línea de meta acercándose y estamos deseando con ansias culminar el edificio este año”, dijo Vanessa Grout, presidenta de CMC Real Estate.

CMC Group es uno de los desarrolladores de bienes raíces más respetados y reconocidos del sur de la Florida, el cual se enfoca principalmente en propiedades de lujo residenciales, comerciales y minoristas; su cartera incluye desarrollos como Bristol Tower, Santa Maria, así como Epic Residences y Hotel.

Lo mejor del pent-house

El pent-house que estableció el récord se combinó con una unidad adyacente para crear una casa de tres pisos en el cielo, que abarca 730 m2, con un total de seis habitaciones y 6.5 baños, una sala, oficina y salón familiar. El pent-house cuenta con techos de más de seis metros de altura y acceso privado a los tres niveles. En el exterior, una terraza privada en la azotea con piscina, cocina al aire libre y vestuarios ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Miami y de la Bahía de Biscayne. La unidad expansiva está equipada con ventanas de piso a techo, eficientes y resistentes al impacto, así como con puertas corredizas de vidrio.

Un pent-house de tres pisos rompe récords en Miami

El aclamado arquitecto de Miami, Luis Revuelta, crea un entorno arquitectónico único en su tipo, que combina el perfil plano de la torre con formas fluidas y curvilíneas. En el interior, el diseñador italiano Massimo Iosa Ghini utiliza la inspiración de la fachada curva de Brickell Flatiron para delinear los elegantes espacios de amenidades en el edificio, creando una transición sin interrupciones del exterior al interior.

Los espacios en el último piso de Brickell Flatiron incluyen el sky spa, sky pool y sky gym con vistas panorámicas de 360 ​​grados. Los residentes tendrán acceso a una serie de servicios terapéuticos y otras ofertas que incluyen baño turco privado, sauna y vestuarios, además de un gimnasio de última generación de 585 metros cuadrados con salones de pilates, yoga y aeróbicos.

Las características adicionales incluyen una piscina estilo resort y piscina para niños en el piso 18, sala de cine privada con asientos en gradería, sala de billar y cigarros, cava, conserje las 24 horas y servicio de estacionamiento, lavado y detallado de vehículos en el lugar, así como  estaciones de recarga para automóviles eléctricos.

>>www.cmcgroupmiami.com

Etiquetas: , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.