Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Interceramic presenta nuevos productos… ¡en su propio hotel!

17 octubre, 2018.

Interceramic Grand es el concepto al que recurrió la compañía para la edición 2018 de Expo CIHAC, donde está exhibiendo sus nuevas colecciones y demostrando que puede combinarse la calidez de la madera, la fuerza de la piedra, la elegancia del mármol y la neutralidad del cemento.

Interceramic presenta nuevos productos… ¡en su propio hotel!

Staff Digital Bricks

Interceramic, empresa mexicana fabricante y distribuidora de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño y materiales para instalación, está participando en Expo CIHAC con una original propuesta a la que denominó “Interceramic Grand”, un hotel de gran lujo en el que resalta la belleza de sus acabados y la opulencia de sus materiales, y que es el escenario perfecto para exhibir su colección de materiales 2019, compuesta de un conjunto de texturas, colores y formatos que obedecen a las más recientes tendencias en diseño y decoración a nivel internacional para aplicarse tanto en el sector comercial como en el residencial.

Interceramic presenta nuevos productos… ¡en su propio hotel!

“El objetivo de nuestro stand para este año es mostrar el efecto que se logra con la aplicación de cerámica y nuestros productos de grandes formatos en espacios amplios, en edificios residenciales y al aprovechar las paredes altas; queremos mostrar cómo un ambiente puede tomar distintas formas estilos e importancia de acuerdo con los materiales utilizados”, explicó Rosario Almeida, directora de Relaciones Públicas de Interceramic.

Esta escenografía de un hotel cinco estrellas, ambientado incluso con áreas verdes, cuenta con una recepción totalmente recubierta con grandes cerámicas, dos lobbies, un spa, gimnasio con equipos Technogym, lounge bar, boutique, restaurant, un par de cascadas y de elegantes suites con simulaciones de cocinas residenciales y baños en los que se colocaron lavabos, cubiertas de cerámica, sanitarios, tinas y novedosos accesorios Interceramic y Kohler.

Interceramic presenta nuevos productos… ¡en su propio hotel!

En cuanto a acabados, los nuevos productos mantienen la calidez de la madera, la fuerza de la piedra, la elegancia del mármol y la neutralidad del cemento: “Empleamos volúmenes tridimensionales, piezas de escala humana, vistosos patrones decorativos, colores retadores, texturas de tacto inesperadamente delicado, brillos que atrapan la mirada y un excelente equilibrio intencionado, que naturalmente provoca su infinita capacidad de combinación”, añadió la ejecutiva.

Interceramic sigue ampliando sus colecciones de gran formato con nuevos mármoles y modernos concretos que se complementan con propuestas en maderas y piedras, redescubriendo además la tendencia de los cementines al renovar diseños clásicos y contemporáneos y enriqueciéndolos con las últimas tendencias del diseño textil.

Premios Interceramic 2018

Siete años ya se cumplieron desde la creación de los Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo para promover la cultura del diseño, así como de difundir el conocimiento y el uso de materiales cerámicos en los campos de arquitectura e interiorismo en nuestro país. Para su séptima edición, los Premios se entregaron en el Casino Español de la Ciudad de México.

Víctor Almeida, presidente del Consejo y Director General de Interceramic; Jesús Olivas, director general adjunto, y Jesús Barney  director de Especificaciones y Megaproyectos, hicieron la entrega de los premios en las categorías de: Arquitectura residencial, Aplicación de cerámica en interiores, Arquitectura comercial, Arquitectura residencial, y de Arquitectura e interiorismo (estudiantes).

Cada uno de los ganadores, aparte de ser invitados a la CDMX a recibir el Premio, obtuvo una presea de plata mexicana de Taxco, Guerrero, diseñada por el equipo creativo de Interceramic; además, se hicieron acreedores a un viaje con valor arquitectónico a China. Una entrega simbólica de estos premios se realizará también durante Expo CIHAC, evento que se celebra en el Centro Citibanamex Ciudad de México desde este 16 de octubre y que culminará el próximo sábado 20.

La nueva convocatoria, que representa la octava edición de los Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo, será publicada en diversos medios, así como en la webpage de la compañía durante el mes de enero de 2019.

Honor a la veracruzana

Por su parte, el arquitecto Enrique Murillo, fundador de la Escuela de Obreros de la Construcción y ganador en la 1ª Bienal de Arquitectura Mexicana,, recibió de parte de Interceramic el “Reconocimiento a la Trayectoria en Arquitectura” gracias a sus 35 años de trabajo en su natal Xalapa, Veracruz, donde ha proyectado espacios de toda índole, desde casas habitación y vivienda colectiva, pasando por edificios administrativos y comerciales, centros educativos, culturales y deportivos, bibliotecas, auditorios hasta proyectos de desarrollo urbano.

>>interceramic.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.