Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Arranca el Hikvision AI Tour 2018 en la Ciudad de México

24 agosto, 2018.

La gira visitará también las plazas de Monterrey Guadalajara para mostrar el poder de la inteligencia artificial aplicada a la vigilancia y enriquecida con tecnologías como el big data, el cloud computing o el Internet of Things (IoT).

Staff Digital Bricks

La inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) está destinada a ser la próxima revolución tecnológica, siguiendo los pasos de internet y de la movilidad. Según el estudio “Exploiting the AI Revolution”, de la consultora PwC, la inteligencia artificial supondrá un crecimiento del 14% del PIB mundial hacia el año 2030, transformando las estrategias operativas de las compañías e incentivando importantes mejoras en los modelos de productividad como impacto inicial de su aplicación.

Esta misma firma dio a conocer, también en 2017, su estudio global “Changing the Game Report”, concluyendo que el 72% de los directivos cree que la AI será la ventaja competitiva del futuro, y que más de un 60% anticipa que las aplicaciones de estas tecnologías -en cuanto a la experiencia del cliente- son mayores que sobre el resto de las iniciativas en su organización.

Consciente de que la inteligencia artificial, el AI cloud y el llamado Deep Learning están revolucionando la industria de video digital, Hikvision se planteó realizar una gira para reunirse con clientes y socios de negocios a fin de presentarles los adelantos en materia de vigilancia, centrándose sobre todo en la tangibilidad y en la utilidad de esta tecnología.

La gira se denomina “Hikvision AI Tour 2018” y comenzó este 21 de agosto en la Ciudad de México para posteriormente visitar las ciudades de Guadalajara (19 de septiembre) y Monterrey (24 de octubre). Simón Pei, gerente general de Hikvision México, explicó que en cada una de estas plazas los asistentes conocerán las innovaciones de la marca, que incluyen autoaprendizaje de inteligencia artificial desplegable en una amplia gama de sectores de mercados verticales, así como una serie de avances tecnológicos para una multitud de aplicaciones y entornos.

Miguel Arrañaga, Pre Sales Manager de Hikvision México.

Por su parte, Miguel Arrañaga, director de Preventas de Hikvision México, destacó que la AI se ha convertido en una valiosa herramienta para procesar una cantidad enorme de datos generada por los sistemas de videovigilancia, además de que permite identificar, cuantificar o localizar objetos, personas o actividades de interés para tomar decisiones finales basadas en la información proporcionada por el sistema.

“Hemos creado algoritmos eficientes aplicados a la AI; asimismo, nuestra tecnología Deep Learning posibilita que, mientras más información se tenga, más eficaz y preciso se vuelve, sobre todo con la incorporación constante de diferentes analíticas, tales como reconocimiento facial, detección de cuerpo humano, comportamiento, entre otros”, refirió.

Durante la gira Hikvision está exhibiendo…

* Tecnología de gestión de filas: El análisis de información de filas en vivo proporciona alertas en tiempo real con la capacidad de entregar informes para la optimización del servicio comercial y la eficiencia operativa.

* DeepinMind: El análisis de densidad de multitudes deja optimizar, analizar y generar niveles de alerta de públicos con informes detallados en diferentes marcos de tiempo; permite reducir hasta en un 90% las falsas alarmas al distinguir el tipo de objetivo, mejorando la eficiencia de la defensa perimetral y los costos operativos en aplicaciones monitoreadas.

* DeepinView: Algoritmo de aprendizaje profundo para el análisis del comportamiento humano (merodeo, caída) y demostración de captura de rostros de alta precisión.

* Reconocimiento Facial: Tecnología Deep Learning integrada con control de acceso para permitir a las personas una entrada rápida y conveniente a las oficinas con identificación biométrica segura.

* Cámara térmica DeepinView de Hikvision: Puede distinguir objetos según el tipo de objetivo, reduciendo las falsas alarmas hasta en un 90% y proporcionando las notificaciones apropiadas; asimismo, el AI Tour se aprovechará para mostrar una tecnología que brinda información sobre la actividad vehicular, como la detección de estacionamiento ilegal.

Puede registrarse a este evento dando clic en la siguiente liga:  https://mailchi.mp/syscom/hikvision_ai_tour?e=b14db06d5e

>>www.hikvision.com/ES-LA/

>>www.hikvision.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.