Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Revitaliza Consultores gana certificación como Empresa B

15 agosto, 2018.

En junio de 2018 la compañía obtuvo la certificación al conseguir uno de los puntajes más altos en Latinoamérica, logrando 117 puntos en la evaluación de impacto.

Staff Digital Bricks

Mediante un comunicado compartido hace una semana, Revitaliza Consultores informó que en junio 2018 logró la certificación como “Empresa B”, sumándose con ello al selecto grupo de compañías regionales que utilizan su fuerza para el bien; esto quiere decir que pueden ser agentes de cambio y contribuir a la solución de las problemáticas sociales y ambientales.

Estas compañías deben demostrar que son mejores para el mundo, pero no basta con tener la intención sino que necesitan cumplir con ciertos estándares para poder certificarse como Empresas B; por ejemplo, Revitaliza Consultores logró 117 puntos en la evaluación de impacto, aparte de ser valorada en distintos aspectos, como su gobernanza, modelo de negocios, el impacto en el medio ambiente, las políticas y prácticas con su personal y las comunidades.

El propósito de esta distinción es exponer que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo y que una nueva y más humana economía siempre es posible.

Revitaliza Consultores recibió la certificación comprometiéndose a orientar sus esfuerzos hacia los más altos estándares sociales, ambientales y de transparencia, para lo cual seguirá trabajando en tres ejes principales:

1) Transformar la industria de la construcción mediante prácticas sustentables de manera técnica, eficiente e inteligentemente, sobre todo usando la certificación LEED como herramienta de cambio.

2) Búsqueda de la transformación cultural a nivel empresa para que las personas vivan la sustentabilidad a través de prácticas cotidianas.

3) Asumir la equidad de género; de hecho, Revitaliza Consultores está mayormente representada por mujeres (65%), con lo cual demuestra su compromiso de posicionarse como agente de cambio en materia económica, social y ambiental.

La Coordinación de Responsabilidad Social de la compañía fomenta la cooperación para generar proyectos, modelos e iniciativas de influencia ambiental y participación social, forjando alianzas con valores compartidos en un marco de derechos humanos, la promoción de buenas prácticas y el impulso del desarrollo sustentable bajo el principio de lograr una mejor calidad de vida para todos.

Revitaliza Consultores se suma a las 31 empresas de México y a las más de 2,500 en el mundo que participan en este movimiento global y que trabajan por una economía en la que el éxito se mide por el bienestar de las personas, de la sociedad y la naturaleza.

>>www.revitalizaconsultores.com

Etiquetas: , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.