Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Kohler es nuevo patrocinador del Manchester United

1 agosto, 2018.

La compañía firmó un contrato multianual para que su logotipo aparezca en la manga de las camisetas de los Red Devils, lo que ampliará sustancialmente el rango de visualización de la marca, pues -tan solo en cuestión de seguidores- el club deportivo alcanza la cifra de 659 millones.

Staff Digital Bricks

El legendario club de futbol Manchester United y Kohler Co. han acordado una colaboración mundial plurianual. El logotipo de la empresa fabricante estará en la manga de las camisetas del club más emblemático y de mayor venta en Inglaterra, tanto en los equipos masculinos como en los femeninos.

Esta asociación también incluye la participación conjunta en las diferentes actividades que se realicen durante el campeonato de la Premier League, mejoras innovadoras en las instalaciones del club, proyectos de sostenibilidad global y responsabilidad social, aparte de otras colaboraciones con los aficionados de los llamados “Red Devils” y los clientes de Kohler y sus asociados.

Kohler Co. fue fundada en 1873 y mantiene su sede en Kohler, Wisconsin, Estados Unidos; destaca globalmente por el diseño e innovación de sus productos para baño y cocinas, motores y sistemas de alimentación, artículos de ebanistería y azulejos. Por su parte, el Manchester United se fundó en 1878 bajo el nombre de “Newton Heath LYR Football Club”, incorporándose a la primera división inglesa en 1892 y diez años más tarde cambió su nombre por el actual.  ​

David Kohler y Richard Arnold.

Casi siglo y medio de innovación

Estamos hablando de dos organizaciones que han estado vigentes por más de 140 años y que comparten una larga historia llena de tradición, excelencia e innovación, además de una filosofía orientada a ejercer un efecto positivo a nivel global.

La celebración de esta sociedad se consolidó ante los aficionados del equipo en todo el mundo el pasado 19 de julio, cuando los representantes masculinos del Manchester United vistieron por primera vez la nueva camiseta para la temporada 2018-19, la cual se dio a conocer al iniciar su Tour 2018, durante un partido amistoso contra el Club América de México en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Richard Arnold, director general del Manchester United, comentó al respecto: “Es un placer dar la bienvenida a Kohler como socio principal y primer patrocinador de manga. Nuestra camiseta es mucho más que lo que vestimos; encarna la pasión de nuestros aficionados y su lealtad al club.

“Kohler es conocida en todo el mundo por su diseño de vanguardia y sus productos de lujo –añadió-, pero también por su genuino compromiso con la gestión y la sostenibilidad. Es una incorporación apasionante a nuestra familia de socios comerciales”.

En su oportunidad, el Presidente y Director Ejecutivo de Kohler Co., declaró que su asociación con el Manchester United ofrece nuevas oportunidades para mostrar la calidad de los productos y servicios de su empresa con los apasionados seguidores de “el equipo deportivo más venerado y de mayor alcance del planeta”.

Y David Kohler prosiguió: “Estamos muy contentos de ayudar a construir nuestra marca global entre quienes se involucran, ellos mismos y sus estilos de vida, con la innovación de vanguardia y el deseo de lograr que el mundo sea un lugar mejor.

“Un componente fundamental de la relación es nuestro apoyo al nuevo equipo femenino profesional. Manchester United encarna la excelencia constante en todo lo que hace. Nuestros valores compartidos son una combinación perfecta que nos ayuda a crecimiento rápidamente mientras nos expandimos a nivel internacional a nuevas regiones con objetivos claros y una presencia significativa”.

>>www.KohlerUnited.com

 

 

¿SABÍAS QUE…

El Manchester United  era el único club sin representantes femeninos dentro del balompié inglés, aunque el pasado 13 de julio pudo dar a conocer a su primer plantel de mujeres.

Los Red Devils han ganado 66 trofeos locales e internacionales; presumen una comunidad global de 659 millones de seguidores, plataforma que les permite generar ingresos importantes de varias fuentes, como patrocinios, merchandising, licencias de productos, nuevos soportes y telefonía móvil, radiodifusión y la jornada de competición.

Etiquetas: , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.