Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Draw & Drink, el evento que abarrotó las taquillas

7 junio, 2018.

Debido al gran entusiasmo demostrado con el uso de la herramienta insignia de Graphisoft, se espera replicar este tipo de dinámicas de acercamiento con los usuarios, a los que paralelamente se les ofrecerá atractivos esquemas de licenciamiento, capacitaciones y hasta privilegios en la preventa de la nueva versión 22 de ArchiCAD.

Draw & Drink, el evento que abarrotó las taquillas

Staff Digital Bricks

Cinco horas de aprendizaje, sketches y mucha diversión fueron parte de los beneficios que Graphisoft brindó a quienes participaron en su primer “Draw & Drink” realizado el pasado jueves 31 de mayo en Terraza Timberland, a unos pasos del Monumento de la Revolución en la CDMX.

Draw & Drink, el evento que abarrotó las taquillasAunque inicialmente se dirigió a los usuarios VIP de ArchiCAD, el evento causó tanta expectativa que el espacio resultó insuficiente para albergar a los más de 270 arquitectos y dibujantes registrados, aparte de que un centenar de personas se quedó sin acceso.

Encabezados por el Arq. Carlos Jiménez, director general de Graphisoft México y Latinoamérica, tanto técnicos como administrativos de la compañía demostraron la simpleza con la que puede modelarse en ArchiCAD, además de lograr un mayor acercamiento con los usuarios, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una taquiza y barra libre durante toda la jornada, así como de concursar en una divertida y enriquecedora dinámica.

Draw & Drink, el evento que abarrotó las taquillasA los participantes se les entregó una hoja de papel y pluma a fin de que realizaran un bosquejo o sketch a mano alzada; considerando para ello cuatro categorías: Estacionamiento del futuro, Artes y cemento, Pabellón Origami y Un paso a lo moderno. Los lineamientos fueron especificados previamente por Graphisoft y, para la primera categoría, por ejemplo, los concursantes debieron crear un estacionamiento vertical de dos a cinco niveles para autos y drones, con plataformas de aterrizaje y un espacio destinado a la convivencia.

Se dieron diez minutos para terminar los bosquejos en cada una de las categorías; posteriormente, el personal técnico de Graphisoft modeló con ArchiCAD los sketches seleccionados para presentarlos a un jurado, el que finalmente anunció a los ganadores del concurso.

 Draw & Drink, el evento que abarrotó las taquillas

Explicando la dinamica.

Los premios

Junto con botellas de vino, mouses, power banks y navajas suizas, entre otros atractivos regalos, los ganadores por categoría se llevaron premios de 11,600; 8,500 y 5,800 pesos (primero, segundo y tercer lugar, respectivamente) canjeables por horas de capacitación en las herramientas de ArchiCAD o en cualquier otro producto de la marca.

El cierre del evento corrió a cargo de la Arq. Claudia Bohórquez, quien agradeció la nutrida y valiosa participación de todos los asistentes: “Estamos seguros de que muchos de ustedes pudieron regresar en el tiempo y dibujar esos proyectos que algún día quisieron ver hechos realidad, aprovechando para ello las potencialidades de la mejor solución BIM del mercado: ArchiCAD”, enfatizó la ejecutiva.

Mencionó también que Draw & Drink fue uno de los mejores eventos del año, sobre todo considerando el gran entusiasmo que los asistentes demostraron con el uso de la herramienta insignia de Graphisoft.

Sin definir fechas, adelantó que -debido a la convocatoria e impacto de este primer Draw & Drink- esperan realizar más eventos de este tipo con nuevas temáticas, procurando siempre incentivar el acercamiento entre la marca y los usuarios finales; asimismo, invitó a los presentes a pedir informes en el número telefónico +52 (55) 5687-1460 o escribir a la dirección de correo info@graphisoft.mx, pues dijo que estarán manejando atractivos esquemas de licenciamiento, capacitaciones, una preventa de la nueva versión 22 de ArchiCAD y hasta precios especiales para las ediciones anteriores.

Para conocer los bosquejos ganadores, dar clic en: https://bimx.graphisoft.com/model/b7fa0121-8502-43f5-88e4-7b2e9ea3e5c7

Draw & Drink, el evento que abarrotó las taquillasDraw & Drink, el evento que abarrotó las taquillasDraw & Drink, el evento que abarrotó las taquillasDraw & Drink, el evento que abarrotó las taquillasDraw & Drink, el evento que abarrotó las taquillas
Etiquetas: , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.