Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Urge contar con una cultura de protección contra incendios

31 mayo, 2018.

Experto señala que los nuevos materiales sintéticos de construcción hacen que los incendios sean cada vez más numerosos y destructivos, pero podrían prevenirse con el uso de nuevas tecnologías.

Urge contar con una cultura de protección contra incendios

Staff Digital Bricks

Los incendios son un problema latente, objetivo y real en cualquier país del mundo. Tan solo en México, en los últimos años se tienen reportes de que aumentaron en forma alarmante, a una tasa del 10% anual, aseguró el especialista en la prevención y combate de siniestros, Iván Hernández Bravo, director de Tyco Fire Products para México y Centroamérica

También informó que, en los últimos años, los incendios causaron numerosas muertes, así como personas con graves daños permanentes, y es que el uso de nuevos materiales para la construcción -en su mayoría sintéticos y muy flamables- hacen que los incendios sean cada vez más numerosos y destructivos.

Pero la mayoría de los incendios puede prevenirse con el uso de las nuevas tecnologías, dijo, como son los rociadores automáticos, extinguidores, alarmas y otros equipos, para lo cual es recomendable recurrir a los expertos en el tema de prevención y combate de incendios antes de habitar una casa, negocio u oficina, quienes cuentan con soluciones avanzadas de protección y seguridad, que ayudan a salvaguardar a la gente y sus bienes.

Estas soluciones son de dos tipos: 1) Alarma de detección de incendios, mediante el uso de paneles, soluciones en red y detectores de humo y monóxido de carbono; 2) Sistemas de extinción y supresión de incendios, mediante el uso de extintores y rociadores automáticos, así como equipos de protección avanzada para riesgos especiales que pueden ayudar a resguardar entornos y operaciones de alto riesgo y alto valor.

Para mayor información y detalles técnicos, consultar la página en internet: https://tycoifs.com.mx o llamar al teléfono: 01800-0091-200.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.