Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Liberan APP gratuita para maestros albañiles

4 mayo, 2018.

En julio le incluirán también una herramienta para que los trabajadores tengan comunicación continua, hagan consultas a los especialistas de Fortaleza, encuentren al distribuidor más cercano y hasta envíen tarjetas de presentación electrónicas.

Liberan APP gratuita para maestros albañiles

Staff Digital Bricks

Este 3 de mayo Cementos Fortaleza, una empresa de Elementia, dio a conocer la puesta en marcha de una nueva y sencilla APP dirigida a maestros albañiles, la cual les ayudará a realizar de una forma muy práctica y desde un teléfono celular con Android, cotizaciones de sus obras e incluir todo lo necesario para construir; también les auxiliará a incluir los costos de mano de obra y a enviar sus presupuestos a los clientes.

La nueva app es intuitiva y los lleva paso a paso para no olvidar nada con respecto a sus cotizaciones; además, cuenta con un portafolio de trabajos llamado justamente “Mis Trabajos”, donde los maestros albañiles tienen la opción de almacenar las fotos de sus obras en la aplicación, así que -en caso de perder su equipo- pueden bajar la app en otro teléfono para recuperarlas, incluyendo sus cotizaciones.

En su primera etapa la aplicación estará conformada por funciones como: Mis trabajos, Cotizador, Videos técnicos y Tips técnicos, y la idea es liberar también un Chat durante el mes de julio, mediante el cual los trabajadores podrán hacer cualquier consulta a los asesores de Fortaleza, encontrar al distribuidor más cercano y hasta enviar tarjetas de presentación electrónicas.

Liberan APP gratuita para maestros albañiles

Hideki Kawamura

El director comercial de Cementos Fortaleza, Hideki Kawamura, fue el encargado de presentar la nueva app, quien destacó la importancia de los maestros albañiles no solo para su compañía sino para al gremio de la construcción en general: “La nueva herramienta les permitirá mejorar sus ingresos y su calidad de vida, aparte de ser más profesionales en su trabajo; de hecho, fue diseñada con base en lo que hemos aprendido de sus necesidades gracias a que mantenemos un dialogo constante con ellos”, dijo.

Por su parte, Claudio Páramo, director de Mercadotecnia, enfatizó: “Los maestros albañiles son los héroes de la construcción, la fortaleza del país y los verdaderos constructores de México, por lo que necesitan trabajar con el mejor cemento y contar con todo nuestro apoyo; es por ello que les compartimos esta aplicación como una muestra de nuestro agradecimiento”.

Para más información, pueden comunicarse a los números telefónicos:4336-6211; 4336-6212; 4336-6213 y 4336-6214 de la Ciudad de México.

>>www.cementosfortaleza.com

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.