Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

La iluminación, un factor de productividad para constructores y mineros

9 enero, 2018.

Los distribuidores y clientes encontrarán la solución adecuada para cualquier aplicación del mercado de torres de iluminación, como por ejemplo en la construcción, trabajo en carreteras, eventos especiales y respuesta a emergencias.

La iluminación, un factor de productividad para constructores y mineros

Staff Digital Bricks

La continuidad operacional de los proyectos en construcción y mineros resultan fundamentales para el cumplimiento de los plazos. Y es que, si se producen paros inesperados, la productividad disminuye y los costos se elevan. Es aquí donde las torres de iluminación y los generadores eléctricos aparecen como una alternativa concreta para asegurar la ejecución de los trabajos, sobre todo cuando tienen la capacidad de operar por tiempos prolongados.

Si se requiere de iluminación en un área remota, sitios de desastres naturales u obras, aun sin acceso al suministro eléctrico principal y/o por prolongados periodos de tiempo, las torres de iluminación resultan de mucha ayuda, especialmente para aquellas actividades que requieren de iluminación artificial, como obras o puntos en los que no puede tenerse acceso a la red comercial; esto, gracias a que gran parte de la oferta de torres de iluminación posee un generador integrado que suministra la energía necesaria para mantener encendidas las luminarias.

La iluminación, un factor de productividad para constructores y minerosDependiendo del modelo y de la marca es como se puede cuantificar y garantizar el tiempo que estas torres pueden brindar iluminación. Al respecto, Samara Salgado, directora de Mercadotecnia de Generac para Latinoamérica, menciona que los grandes tanques de combustible ofrecen una autonomía de hasta 64 horas, manteniendo encendidas cuatro lámparas capaces de cubrir una superficie de casi 29 metros cuadrados.

Agrega que algunos de los equipos de esta marca cuentan con un remolque con enganche, haciendo más sencillas las labores de transporte o traslado en sitio. Una vez en el lugar de trabajo, una sola persona puede fijarla con los brazos estabilizadores y extender el mástil.

“Las torres de iluminación de Generac se diseñan y fabrican para soportar los ambientes más extremos, desde un caluroso desierto hasta la tundra helada. Dichas torres ofrecen una completa flexibilidad gracias a sus luminarias con rotación de 360 grados. Con distintos tipos de lámparas y la opción de mástiles verticales y horizontales, los distribuidores y clientes encontrarán la solución adecuada para cualquier aplicación del mercado de torres de iluminación, como por ejemplo en la construcción, trabajo en carreteras, eventos especiales y respuesta a emergencias”, comenta la ejecutiva.

Todas estas soluciones están disponibles a través de la extensa red de distribuidores de Generac-Ottomotores, y para conocerlas puede visitar: http://bit.ly/2qrRBqm

Generac-Ottomotores es una subsidiaria del grupo Generac Power Systems, especializado en el diseño y manufactura de equipos de respaldo de generación de energía eléctrica; asimismo, fabrica y comercializa torres de iluminación, dust fighters, wash racks y una amplia gama de generadores portátiles, residenciales, comerciales e industriales, abarcando potencias que van desde 800 W hasta 100 MW.

>>www.generac.com

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.