Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Inauguran el showroom Basque Living México

29 noviembre, 2017.

El cluster Habic abre una oficina comercial en la Ciudad de México y monta un showroom permanente para que más de 20 empresas enriquezcan los proyectos y faciliten los negocios de arquitectos vinculados al diseño, mobiliario de oficina y equipamiento de espacios.

Inauguran el showroom Basque Living MéxicoStaff Digital Bricks

Este 29 de noviembre, a partir de las 7;00 pm, los arquitectos vinculados al diseño, mobiliario de oficina y equipamiento de espacios tendrán la oportunidad de inaugurar y conocer el showroom Basque Living México, el cual se dispuso dentro del Centro de Arquitectura y Diseño CAD (edificio CAD México) ubicado en la colonia Polanco de la Capital mexicana.

Este espacio contará con un área de 200 metros cuadrados en la que se expondrá de manera permanente los productos de 13 compañías asociadas al cluster Habic, muchas de las cuales ya han trabajado en proyectos importantes a nivel local y cuyo objetivo es establecer nuevos lazos comerciales en México, país al que consideran un puente hacia los mercados del sur de Estados Unidos y Centroamérica.

También te puede interesar leer: Estos son los ganadores de los Premios Interceramic 2017

De hecho, 23 fabricantes vasco-navarros asentados en Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra (norte de España) se están sumando a las actividades de apertura de una nueva oficina local del cluster, así como a la inauguración del showroom, a fin de realizar distintas sesiones de networking y presentar sus respectivas propuestas en cuanto a equipamiento, madera y diseño; entre ellas destacan: Basmat, Dvelas, Ezarri, Gerodan, Kider Wood Floor, Ojmar, Prodema, Salcedo Mueble, Treku y Ulma.

Habic realiza un intenso trabajo para potenciar la imagen del diseño vasco-navarro no solo en México sino también en el resto del mundo A manera de ejemplo, he aquí un breve listado de algunas de las empresas agremiadas al cluster y su participación en distintos proyectos con arquitectos y profesionales mexicanos:

 

EMPRESA PROYECTO
Burdinola Equipamiento de las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología (INCan).
Daisalux Diseño de iluminación en más de un centenar de establecimientos de grupo Inditex en todo el país.
Premo Remodelación de las oficinas de Cemex en Monterrey, participando sobre todo en la adaptación de espacios de trabajo mediante mamparas divisorias.
Euro Seating Asientos fabricados y butacas para el patio del Teatro Ángela Peralta (Mazatlán), aportando además las gradas del frontón de pelota vasca en la Ciudad de México.
EUN Group Equipamiento de las salas del Archivo Histórico del Estado de Oaxaca.
Imar Fabricante de los paneles perforados para el revestimiento de la Torre de la Paz, en Guadalajara.
Isimar Diseño del mobiliario de terraza para las oficinas de WeWork (Ciudad Juárez) y para las de Audatex en la Ciudad de México.
Lanik Realizó la cubierta del estadio del equipo de futbol Toluca; instaló también los interruptores en hoteles como el AC Marriot de Guadalajara, Jalisco.
Niessen Diseñó y creó el NH de Puebla.
Ofita Diseñó los nuevos espacios de trabajo de empresas como T Systems, en Puebla, y Cushman & Wakelfield en la Ciudad de México.
Sellex Aportó mobiliario de oficina para compañías como Virreyes, TIBA o Henkel.
Tesa Instalación de cerraduras inteligentes en tres edificios de BBVA Bancomer, así como en el centro de espectáculos Arena Ciudad de México.

showroom Basque Living MéxicoEl Centro de Arquitectura y Diseño CAD México se encuentra en la calle Juan Vázquez de Mella No. 481, colonia Polanco, CDMX. Más información del cluster y de las empresas que lo conforman en: www.clusterhabic.com

 

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.