Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

M&M celebra 20 años con más de 10 mil de operaciones inmobiliarias

13 noviembre, 2017.

Staff Digital Bricks

Para celebrar 20 años de operaciones, la empresa M&M Consultores Inmobiliarios, especializada en la promoción, comercialización y creación de proyectos inmobiliarios en las ramas residencial, comercial e industrial, llevó a cabo una cena de gala para más de 250 invitados especiales.

M&M celebra 20 años con más de 10 mil de operaciones inmobiliarias

Joseph Mansur Metta

El director general de la firma, Joseph Mansur Metta, estuvo acompañado por la actriz Viviana Serna, reconocida por su papel en “El Señor de los Cielos”, para agasajar a los más importantes clientes de la compañía, incluyendo inversionistas y socios desarrolladores.

Cabe mencionar que, a lo largo de estas dos décadas. la empresa ha logrado extender su presencia en las principales ciudades del país y suma en la actualidad más de 10 mil operaciones cerradas.

“Trabajamos desde la concepción del proyecto inmobiliario hasta la entrega, llave en mano de las unidades, convencidos de que las preocupaciones de nuestros clientes son nuestros principales retos”, afirmó Mansur Metta, quien -por cierto- ha recibido por tres años consecutivos el reconocimiento que otorga el Latin American Quality Institute como “empresario del año”.

>>www.mym-inmuebles.com

Etiquetas: , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.