Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Estos son los ganadores de los Premios Interceramic 2017

30 octubre, 2017.

Fueron cinco las categorías premiadas durante Expo CIHAC 2017, además de que el   Arq. Agustín Hernández Navarro recibió el ‘Reconocimiento a la Trayectoria de Arquitectura’.

Staff Digital Bricks

Durante Expo CIHAC 2017 y con una gran asistencia de arquitectos, clientes e invitados especiales, se llevó a cabo la sexta entrega anual de los Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo para reconocer las obras que mejor reflejen el diseño en el uso de materiales cerámicos producidos o comercializados por la marca; incluyendo la reinterpretación de estos materiales en los nuevos proyectos del discurso arquitectónico y de interiores.

Fueron casi 200 los proyectos participantes, pero solo cinco resultaron ganadores, quienes recibieron -de manos de la conductora Gloria Calzada- una presea diseñada por Interceramic y fabricada en plata pura, además de un viaje de arquitectura a China.

Importantes personalidades y directivos de Interceramic participaron en la entrega de los premios en cinco categorías, incluyendo la que corresponde a la obra residencial, comercial o institucional que destacó por la utilizaron de productos Kohler en todo el proyecto, como muebles de baño, tinas de hidromasaje, accesorios para baño, tarjas de cocina y llaves mezcladoras, entre otros.

CATEGORÍA GANADOR PROYECTO
Residencial Arq. Luis Armando Gómez Solórzano “Casa Caoba” (Chiapas).
Comercial Arq. Guillermo Tirado González “Restaurante Noreste Grill” (Nuevo León).
Institucional Arq. Anabel Gómez García “Edificio del Archivo Histórico del Estado de Oaxaca”

 

Espacio Urbano Arq. Luis Manuel Herrera Gil “Jardín Funerario” (Veracruz).
Premio Especial Kohler Arq. Anabel Gómez García “Edificio del Archivo Histórico del Estado de Oaxaca”

Para cerrar con broche de oro, Interceramic creó el galardón “La Trayectoria de Arquitectura” como una forma de reconocer el trabajo de quienes han dejado huella en materia de arquitectura e interiorismo en México. Este año el reconocimiento fue para el Arq. Agustín Hernández Navarro.

Cabe mencionar que la convocatoria para el Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2018 se lanzará el próximo 1° de noviembre en el portal de la compañía.

>>interceramic.com

>>www.la.kohler.com

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.