Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Proponen construir en Guadalajara muros verdes y murales anti grafiti

19 septiembre, 2017.

Se buscará ofrecer descuentos en el pago del impuesto predial a los ciudadanos que se sumen a la iniciativa, que busca acabar con la imagen”dura, ruda y gris” de la ciudad

Con la finalidad de cambiar la imagen dura, ruda y gris que se da en algunas zonas de la ciudad, las autoridades de Guadalajara promoverán la construcción de los llamados muros verdes y creación de murales en los edificios para que ya no sean grafiteados; además se buscará la forma de apoyar con reducciones en el impuesto del pago predial, señaló el regidor del municipio Sergio Otal.

“Hay estudios que nos señalan con mucha claridad que también ayudan a eliminar la contaminación, benefici al propio edificio y a los que viven en él les da un entorno más fresco en temporada de calor, o más cálido en temporada de invierno, y los dos, tanto murales como muros verdes, van a permitir también evitar el grafiti. Nuestra ciudad está altamente contaminada por el grafiti”, dijo, en una entrevista con Víctor Ramírez difundida por W Radio .

Agregó que en las próximas reuniones de la Comisión de Hacienda analizarán de cuánto podría ser el descuento a quienes se sumen a la iniciativa y podría ser entre el 10 por ciento y 15 por ciento del impuesto predial, ya que la construcción de ambos muros no es nada barata.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.