Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Comenzó la construcción de plataformas para la Línea 7 del Metrobús

19 septiembre, 2017.

Las paradas en que se trabaja actualmente son: Indios Verdes, Tlatelolco, Lagunilla, Cuitláhuac, Hidalgo, Caballito, Reforma, La Palma y El Ángel

La Secretaría de Obras y Servicios  de la Ciudad de México anunció que ya inició con los trabajos de construcción de las plataformas que darán cabida a las estaciones de la Línea 7 del Metrobús.

En total serán 60 (dos por estación) para albergar las estructuras; las paradas en que se trabaja actualmente son: Indios Verdes, Tlatelolco, Lagunilla, Cuitláhuac, Hidalgo, Caballito, Reforma, La Palma y El Ángel.

Para dar forma a las plataformas de ascenso y descenso se realiza una excavación de 60 centímetros de profundidad, las medidas promedio son de 18 metros de largo con un ancho de 2.95 metros y una altura de 30 centímetros.

Se coloca una cimbra de madera, se arman los módulos de acero que conforman las bases, se integran las instalaciones eléctricas requeridas para la operación y finalmente se cubren con concreto.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.