Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Haga negocios integrando audio y video a los hogares digitales

18 septiembre, 2017.

La empresa mexicana Vari ofrece un extenso catálogo de soluciones tecnológicas de audio y video, para enriquecer el diseño arquitectónico y los espacios del hogar inteligente

Ramón Chomina-López / Editor de Digital Bricks

Con el boom que están teniendo las soluciones tecnológicas que hacen posible los hogares inteligentes, ¿quién no ha soñado con tener en casa un bien equipado “Home Studio”, donde el sonido inunde todos los rincones de la vivienda y se combine con soluciones de “Cine en casa”?

Este nicho de mercado es apenas una de las áreas de negocio que atiende la empresa mexicana Varinter Internacional, un distribuidor-integrador enfocado en la domótica y en la tecnología para audio profesional, broadcast, iluminación especializada, sistemas audiovisuales, sistemas de conexión, sonido en vivo (conciertos, eventos masivos, conferencias, etcétera), entre otras áreas.

Isaí Belderráin Thomé, gerente de Ventas de Audio Profesional de la firma también conocida simplemente como Vari, dijo a Digital Bricks que el segmento de los hogares digitales en particular está creciendo en su interés por contar con lo último en tecnología de audio. “Nosotros somos distribuidores exclusivos en México de los equipos de la marca Genelec, de origen europeo, que garantizan una alternativa de gran calidad para automatizar hogares con el mejor sonido que se puede encontrar en el mercado”.

Señaló también que cada una de sus líneas de productos representa una oportunidad de negocio muy interesante para los distribuidores que deseen integrar soluciones en los nichos de mercado en los que se enfoca Vari, poniendo por delante un extenso catálogo de productos con marcas reconocidas a nivel mundial.

Isaí Belderráin Thomé, gerente de Ventas de Audio Profesional de Vari.

Entre los sellos que Vari distribiuye en el país destacan: Nugen Audio, JDK Audio, Genelec, G-Technology, Schoeps Microfone, Sonnox, Ihse, Universal Audio, Waves, Blue Microphones, iZotope, API, Ayrton, Dorrough, Avid, Audio Easy, Penteo, Neutrik, Magma, Epson, Sound Ideas, ChamSys, LPS Lasersysteme, Stagemaker, Kramer, NEC, Oracle Led, Planet, USHIO, MDI, RGBlink, HikVision, QSC, Calrec, Klipsch, Grandstream, entre otras.

Belderráin Thomé explicó que en Vari Internacional el sector de la construcción y el diseño arquitectónico, así como la combinación de interiorismo y domótica, encuentra una gama muy amplia de opciones para ofrecer a los clientes, tanto residenciales como corporativos. Asimismo, para su red de distribuidores y usuarios ofrece cursos de capacitación sobre las tecnologías que comercializa, de la mano de los fabricantes, un esfuerzo que forma parte de su propuesta de valor agregado para sus clientes.

“En Vari Internacional hacemos un gran esfuerzo para que nuestros productos no sean vistos solo como productos, sino como soluciones integrales para las necesidades de los clientes”, enfatizó el ejecutivo. “Por esa razón otorgamos valores adicionales a quienes adquieren nuestra tecnología, y cada producto en Vari cuenta con el valor humano, el valor técnico y profesional que esperan los clientes de nosotros”.

La compañía, fundada en 1985, es miembro de la organización CEDIA (Custom Electronic Design & Installation Association). El catálogo que Vari está distribuyendo en este 2017 puede ser descargado por sus clientes desde su página de Internet en México, en el enlace: varinter.mx/home/catalogos2017. Para mayores informes, anote el siguiente contacto de negocios: Vari Internacional, teléfonos: (55) 9183 2700, Lada sin costo: 01800 7140873, varinter.mx

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *