Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Nuevo León tendrá el tecnoparque chino más grande de América

28 agosto, 2017.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que el mes próximo iniciará la construcción en esa entidad del tecnoparque de empresas chinas más grande en América, con una inversión inicial de 500 millones de dólares en urbanización.

“Iniciamos el próximo mes ya la construcción del gran parque chino en Nuevo León, el parque más grande de América en términos de empresas chinas; ya está en construcción y la semana que entra iniciamos los procesos de urbanización, de toda la prestación de servicios que el estado va a proporcionar para este gran parque”, explicó.

En entrevista para la agencia Notimex, en el marco de su participación la semana pasada en el Foro Estrategia Banorte 2017, Rodríguez Calderón dijo que en principio vendrán 10 empresas chinas enfocadas a temas de cibernética y fibra óptica, a fin de establecerse en Nuevo León.

“Inicialmente todo es urbanización, es una asociación entre una empresa desarrolladora china con empresarios de Nuevo León, para hacer todo el programa de desarrollo, hacer un tecnoparque muy grande y entonces a partir de ahí van a traer las inversiones”, agregó.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.