Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Lo último en decoración: las sillas Acapulco se hacen virales en Pinterest

28 agosto, 2017.

La silla Acapulco es una de las piezas de mobiliario más populares de la red Pinterest. Esta clásica silla de diseño 100 por ciento mexicano ha dado la vuelta al mundo decorando salas y terrazas; ya sea con una manta calientita en invierno o coloridos cojines en el verano, esta silla es un “must” para el hogar, reseñó el sitio Plano Arquitectónico.

La plataforma especializada en diseño arquitectónico y de interiores, comentó que “además de ser súper cómodas, las sillas Acapulco nos remiten a la época dorada del bello puerto de Acapulco durante los años cincuenta del siglo pasado, cuando era un punto de reunión y escape para estrellas de Hollywood y músicos, como Frank Sinatra y Elizabeth Taylor. Creada bajo el concepto de una silla-hamaca, rápidamente se convirtió en la consentida de todos”.

Pinterest, la aplicación que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, registra 2.4 millones de pines guardados diariamente en México. Con la decoración del hogar como una de las principales categorías en todo el mundo estas piezas de decoración han visto un incremento de 35 por ciento en pines de sillas Acapulco en el ámbito global, y de 20 por ciento en México en los últimos seis meses.

Las sillas pueden encontrarse en colores como rosa mexicano, detalle en rosa pastel, acentos en amarillo y prisma multicolor. “Para un estilo nórdico: gracias a la simplicidad de sus líneas, las sillas Acapulco son el complemento perfecto para un espacio minimalista” y se ofrecen como silla negra con piel, con diseño industrial, tonos pálidos de verde y diseños exóticos para exteriores.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.