Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Apuesta el municipio de Mexicali por el pavimento económico

14 agosto, 2017.

Debido a que se buscará mejorar las vialidades, el Ayuntamiento de Mexicali, Baja California, acaba de iniciar la obra de construcción de pavimento económico en la colonia Jardines de la Progreso.

El evento del banderazo de inicio de obra estuvo encabezado por el alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez, y el director de Obras Públicas, José Francisco Reynoso Ambriz, quien explicó que la mejora de dichas vialidades tendrá una inversión de 637 mil 410 pesos.

En un comunicado se informó que se iniciará la construcción del pavimento económico en la  avenida La Última Hora, del tramo desde la calle El Nacional hasta la Calle El Mexicano; después de la calle El Mexicano hasta la Diagonal Novedades.

También se informó que los trabajos consistirán en el tratamiento de terreno natural, el suministro y extendido de material pétreo para la construcción de la base hidráulica, así como el suministro de carpeta de concreto asfáltico, y la aplicación de pintura en el pavimento, en donde se indicarán varios señalamientos de tránsito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.