Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

KNX atrae las miradas en TecnoMultimedia InfoComm 2017

10 agosto, 2017.

Maribel Pacheco Ramos y Guillermo Bribiesca Vadillo, presidenta y vicepresidente de la Asociación KNX México, han sido de los “más buscados” por los integradores de soluciones para construcciones inteligentes en la expo TecnoMultimedia  InfoComm 2017, que se realiza en el World Trade Center de la Ciudad de México, del 9 al 11 de agosto.

Maribel Pacheco Ramos y Guillermo Bribiesca Vadillo, presidenta y vicepresidente de la Asociación KNX México.

El atractivo de KNX es que es el protocolo estándar líder en el mundo de la domótica, para construir soluciones tecnológicas que “se hablen entre sí”, en las edificaciones sustentables e inteligentes, ya sean casas, edificios o ciudades enteras.

KNX tiene más de 20 años de operar en Europa, donde es ampliamente aceptado al igual que en Asia, pero en México se está abriendo camino para ayudar a los fabricantes e integradores a subirse a esta gran tendencia global que representa la construcción inteligente.

El protocolo es apoyado por 417 fabricantes en 160 países del mundo. Existen actualmente 7 mil productos con la certificación KNX. Este estándar internacional para la automatización de casas y edificios es promovido y respaldado en México por cuatro fabricantes: ABB, Estévez, Jung y Steinel.

 

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.