Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Nicolás Maduro dice que, a ‘mandarriazos’, él no permitiría el ‘muro infernal’ de Trump

2 agosto, 2017.

El lunes en la noche, después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció las sanciones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, éste respondió alegando que las sanciones son un “reacción iracunda” por la desobediencia del pueblo venezolano y su presidente a la “orden” de Donald Trump de suspender la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de Venezuela aseguró que él no sigue órdenes de gobiernos extranjeros y aseguró que si él fuera presidente de México le pondría “coto y paro” a ese muro, reportó el portal Huffpost.

 “Si yo fuera presidente de México yo fuera con una mandarria [mazo] y no permitiría la construcción de ese muro”, dijo Maduro en medio de aplausos de sus seguidores.

Explicó que esa es la razón por la que el gobierno de Estados Unidos lo sanciona, por “denunciar la persecución que hace el gobierno de Donald Trump a los latinoamericanos”.

Estados Unidos esquivará leyes que estorban al muro

El gobierno de Estados Unidos anunció que emitirá una serie de permisos para “esquivar” ciertas leyes, regulaciones y requerimientos legales, para acelerar el proceso de la construcción del muro en la frontera con México.

El Departamento de Seguridad Nacional explicó en un comunicado que las normativas que va a evitar cumplir se relacionan con temas de medio ambiente, recursos naturales y gestión de tierras. La dependencia dijo que “en los próximos días” se hará oficial esta decisión.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.