Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

PM Steele optimiza el espacio con soluciones para decoración de interiores

25 julio, 2017.

En su propósito por ofrecer soluciones de mobiliario y decoración para empresas y viviendas, que aprovechen los espacios cada vez más reducidos, la empresa PM Steele está proponiendo al mercado nuevas formas de sacarle el mejor provecho al espacio que se tiene y de la manera más sencilla.

“Dotar de personalidad y comodidad los espacios donde creamos es de suma importancia, ya que cuando nos tomamos el tiempo de acomodar, ordenar y decorar nuestra casa u oficina, psicológicamente lo estamos haciendo nuestro, le estamos brindando un sentido de identidad y pertenencia al lugar”, explicó la compañía mexicana que fabrica mobiliario desde 1950.

La firma destacó que la superficie de sus muebles puede ayudar a incorporar elementos como portarretratos, plantas e incluso, para los usuarios que son de estatura baja, pueden funcionar como asientos, como los gabinetes bajos o cajoneras móviles de su línea Sanders.

Además mencionó que cuenta con opciones para empresas más grandes, como los archiveros móviles, que ayudan a almacenar una cantidad considerable de documentos y con ello maximizar espacios para evitar cajas, estantes y carpetas por toda la oficina.

“Esto ayuda a evitar accidentes, extravío de archivos y saturación visual en el espacio. Estos archivos ayudan a la distribución adecuada del espacio, sin que se deban ocultar por su pesadez o diseño, ya que existen opciones que aportan colores y acabados innovadores que pueden ser un complemento decorativo”, consideró la compañía.

Otra opción que ofrece PM Steele son los pizarrones de plumón, ya que estos elementos ayudan a ser más sustentables con el medio ambiente sin la necesidad de utilizar una gran cantidad de papel, notas adheribles e incluso plumas.

Un elemento más de PM Steele, que también contribuye a generar espacios visualmente más “limpios”, son las conexiones eléctricas que evitan el uso de cables dispersos por todos lados, ya que además de ser complicado su manejo y accesibilidad, pueden resultar peligrosos en caso de una emergencia. “Por ello se recomienda que el cableado siempre vaya por debajo, sin que cuelgue demasiado y en caso de ser posible tener 2 estaciones de conexión con multicontactos; actualmente hay cajas para hacer más discretas las conexiones”, recomendó la firma mexicana.

El fabricante de muebles considera que un elemento que es vital y sin duda de gran utilidad para lograr espacios más eficientes en un estudio u oficina, son los archiveros o cajoneras. “En ellos se puede guardar una gran cantidad de papeles, libros o archivo que posiblemente está ocupando un espacio que puede ser aprovechado. Pese a lo que imaginamos, no todos los archiveros son enormes, pesados y aburridos; existen diversas opciones de tamaño y estilo que pueden utilizarse para guardar cosas y a la vez que funcionen como elemento decorativos”.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.