Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

La Conavi coordinará el trabajo de los Desarrollos Certificados

17 julio, 2017.

Los cambios previstos al programa de Desarrollos Certificados (DC), que incluyen nuevas reglas de operación, contemplan que sea la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) quien coordine los esfuerzos. Con ello se busca avanzar hacia una nueva etapa, explicó Jorge Wolpert Kuri, director general de la Conavi, en entrevista con el portal Centro Urbano, donde detalló que se realizó un análisis profundo al programa, con lo que se tomó la decisión de modificar algunos parámetros en aras de corregir el rumbo en este esquema.

El funcionario señaló que luego de algunos años de operación, los resultados no eran los esperados. Dijo que existían áreas de oportunidad para mejorar, como el buscar que los servicios y fuentes de empleo estén más cerca de los proyectos.

“Los resultados, después de años de operación, nos indican que había condiciones de precariedad en temas que tenían que ver con movilidad, con infraestructura, y equipamientos urbanos en varios de los desarrollos que ya estaban certificados”, dijo el funcionario.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.