Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

En China, Wanda Group vende sus activos de turismo cultural

13 julio, 2017.

La compañía Dalian Wanda Group vendería el 91 por ciento de sus 13 proyectos de turismo cultural y hoteles, que representan el 91 por ciento de su capital social, a la empresa Sunac China por 8,155.8 millones de euros, es decir, alrededor de 9,300 millones de dólares, reveló la agencia Reuters en un despacho.

Los analistas de la industria creen que “con esto se frenan los planes del gigante inmobiliario por posicionarse en el mundo de los parques temáticos; sin embargo se espera que la venta ayude a Wanda a reducir su deuda”.

De acuerdo con datos de Reuters, la venta de estas propiedades de la empresa china, representan el segundo acuerdo inmobiliario más grande a la fecha en el país asiático. “Los proyectos vendidos incluyen parques temáticos y complejos recreativos, así como un total de 76 hoteles, al promotor inmobiliario Tianjin Sunac por un total de 63,180 millones de yuanes”.

Para la china Sunac, la compra de estas propiedades significará adquirir una amplia cartera de desarrollos turísticos en un momento en el que está invirtiendo en activos inmobiliarios y tecnológicos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.