Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Wallmart construirá un nuevo centro de distribución en Yucatán

4 julio, 2017.

Walmart de México anunció en diciembre del año pasado, en la Residencia Oficial de Los Pinos, la aplicación de una mega inversión para la ampliación y el fortalecimiento de su red logística en el país. Seis meses después, la compañía trasnacional reveló más detalles de su estrategia: Invertirá 650 millones de pesos para construir un nuevo Centro de Distribución en el estado de Yucatán.

Esta nueva unidad de negocio impactará positivamente a la planta productiva del estado, ya que además de generar más de 500 empleos directos y 250 indirectos, ampliará su red de suministro a los estados de Campeche y Quintana Roo, lo que permitirá llegar a más lugares en menor tiempo, asimismo, impulsará la inversión y atraerá un mayor número de proveedores locales, detalló la empresa.

“Walmart de México y Centroamérica ha sido pionero en integrar la logística a su modelo de negocio, buscando los mejores lugares y condiciones para invertir. El resultado ha derivado en un crecimiento importante, acompañado de índices de productividad sin precedentes en la industria del comercio”, señaló por su parte Miguel Cavazza, Vicepresidente de Logística de Walmart de México y Centroamérica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.