Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Interceramic promueve sus productos en Estados Unidos con dos showrooms

3 julio, 2017.

Interceramic, el fabricante mexicano de pisos, azulejos cerámicos y pisos para baños, anunció una sociedad con la casa de diseño CallisonRTKL, para diseñar dos showrooms en las ciudades de San Antonio y Dallas, Texas, y ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de compra en Estados Unidos.

En ambos sitios, la compañía expone sus líneas de productos a los clientes, quienes interactúan con el producto y de la mano de los especialistas logran crear espacios personalizados. Los showrooms presentan atractivos artísticos a los visitantes, pues su entrada fue diseñada con las pinturas del artista Piet Mondrian, destacando una selección de coloridos azulejos.

“Después de entrar en la ‘galería’, los clientes pueden ver las baldosas en entornos de la vida real con displays destacando información educativa. Reforzando el aura de la galería, el techo de 30 pies de altura quedó expuesto. Los displays ayudan a informar a los clientes de los productos disponibles, mientras que en las paredes y mesas se crea una estación de trabajo de diseño que muestra toda la línea”, detalló la empresa.

Interceramic también instaló iluminación en rieles a lo largo del showroom, para destacar productos específicos. Para definir las zonas de trabajo, fueron colocadas lámparas industriales arriba de las mesas, mientras que la cocina y área común fueron equipadas con una iluminación especial para dar un “toque residencial” al lugar.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.