Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Clariant apuesta por pinturas y recubrimientos sustentables

3 julio, 2017.

Clariant, una empresa suiza especialista en pinturas, presentó en el pasado Latin American Coatings Show 2017, de Anafapyt, su sello EcoTain, que hace énfasis en pinturas y recubrimientos amigables con el medio ambiente.

De acuerdo con la empresa, las actuales necesidades y tendencias del mercado tienen como denominador común la sustentabilidad, por lo cual la firma Clariant ofrece más de 140 productos de su familia EcoTain.

Fernando Hernández, Director de Clariant para México y Guatemala, dijo que para responder con mayor eficiencia al mercado simplifican el proceso de producción de las pinturas y reducen la complejidad de las fórmulas.

Con ello, obtienen productos como el primer agente neutralizante para pinturas a base de agua. En la exposición, la compañía suiza también presentó nuevos estabilizadores para facilitar la aplicación de pinturas minerales sin agroquímicos; retardantes de flama libre de halógeno; soluciones de protección térmica y a la luz; así como ceras duras hechas con materias primas renovables.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.