Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

SuperGreen Solutions trae a México alternativas de eficiencia energética

30 junio, 2017.

Para poner a disposición del mercado mexicano su extensa línea de productos de eficiencia energética, la empresa estadounidense de origen australiano SuperGreen Solutions, abrió en la Ciudad de México su primera tienda tipo showroom donde mostrará sus soluciones a los usuarios de una amplia gama de sectores, entre los que destacan la industria de la construcción, los despachos de arquitectos y los desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

Ubicada en Avenida División del Norte 1016, en la colonia Narvarte de la CDMX, el establecimiento representa la Franquicia Maestra de SuperGreen Solutions para México, pues su objetivo es extenderse a otras regiones para conformar una cadena comercial completa, comenzando por la zona central y occidental del país, en estados como Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Estado de México y el Distrito Federal.

SuperGreen Solutions llega a México con el propósito de ofrecer al mercado su gama de soluciones de más de 20 proveedores, en segmentos que pueden desarrollar una cultura eco eficiente y de ahorro bajo iniciativas apoyadas por el gobierno federal. Entre ellos están las escuelas, despachos de diseño arquitectónico, constructoras de viviendas y edificios, empresas de todos los tamaños, municipios, gobierno estatales y en general desarrolladores de obras comprometidas con el las energías limpias y el cuidado del medio ambiente, dijo a Digital Bricks Claudet Rojas, directora general de la empresa en México.

La ejecutiva destacó que SuperGreen Solutions no maneja stock de productos, sino que los entrega sobre pedido a los clientes, lo que le permite brindarles un servicio eficiente y personalizado. En el sector de la construcción, donde cada día toma más importancia el uso de materiales y equipos amigables con la ecología, mediante el diseño arquitectónico sustentable, explicó que la empresa ayuda a los arquitectos desde el diseño de las obras, proponiendo productos y especificaciones adecuados para conseguir este propósito.

Asimismo, la firma tiene la capacidad y el conocimiento para ayudar a los constructores a obtener la certificación LEED, que se otorga a los “edificios verdes” que respetan el medio ambiente en sus procesos de edificación.

La línea de productos que la cadena comercial tiene disponible en México contempla soluciones para reducir los costos operativos y mejorar el impacto ambiental en hogares y edificios. El catálogo incluye equipos de energía solar, energía eólica, tragaluces tubulares, sistemas de purificación de agua, estaciones de carga para vehículos eléctricos, iluminación LED, calefactores de agua de alta eficiencia, purificadores de aire, materiales de climatización y una gama de productos de energía solar portátiles, entre otros.

En la inauguración de la primera tienda de SuperGreen Solutions en México estuvieron presentes Jeffrey Justice, Agregado Comercial para la Embajada de los Estados Unidos en México; Victor Gabriel Zúñiga Espinoza, Asesor de Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía, y David Goodman, Presidente Internacional de SuperGreen Solutions.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.