Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

La original cocina en isla Cove de Zaha Hadid Architects

28 junio, 2017.

La cocina en isla Cove, un moderno mueble que admite diferentes configuraciones, y que recibió varios premios de diseño, es una avanzada propuesta estética para decoración del prestigiado despacho Zaha Hadid Architects.

Este modelo de isla de cocina fue diseñado para el proyecto 520 West 28th Street de Nueva York. Se trata de un bloque de apartamentos de lujo, diseñado también  por ZHA. Es un mueble de bordes redondeados, asimétrico y con una cavidad tallada en la parte delantera. Esta zona tiene otro color y facilita el uso de taburetes. Los cajones y armarios se encuentran en la parte posterior, perfectamente camuflados, pues los tiradores se funden en el diseño.

A pesar del diseño tan radical de este mueble isla, el objeto admite cierto grado de personalización por parte del cliente. La cocina Cove está disponible en dos tamaños, y puede hacerse incluso en mármol y otros materiales.

Este diseño se dio a conocer en su sala de exposición de Nueva York del fabricante italiano Boffi Code. Recibió galardones en los MIAW Awards, en la categoría de “Cocina y baño”, así como en los premios NYCxDesign de la edición 2017.

Con información de IS Arquitectura.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.