Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Construyen en Tijuana complejo con la torre más alta de la ciudad

28 junio, 2017.

Pensada para ofrecer espacios destinados a atender la creciente demanda del turismo médico, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California,  se está construyendo el New City Medical Plaza, un mega proyecto que promete cambiar el entorno arquitectónico de la ciudad y cuyo diseño es obra de la firma Craft Arquitectos.

La cereza del pastel en este complejo será la torre más alta de la ciudad, misma que se integrará perfectamente con el entorno, convirtiéndose en un referente arquitectónico, consideraron sus creadores.

El New City Medical Plaza incluye la edificación de dos torres: una que albergará un hotel y otra especializada en consultorios médicos y una clínica, siendo esta última la más elevada del complejo, con 130 metros de altura y vista hacia la ciudad vecina de San Diego, en el estado de California, Estados Unidos.

Los edificios se conectarán entre sí a través de una plaza comercial, ubicada a la altura de la copa de los árboles (5.10 metros). Con ello se busca crear una relación directa con la calle, por lo que el proyecto tendrá forma curva en función de la fluidez y las esquinas boleadas, para dar sensación de continuidad.

Con información de Centro Urbano.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.