Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Abre PM Steele un showroom para mostrar el potencial del diseño corportaivo

28 junio, 2017.

La empresa PM Steele, conocida en el mercado por ser un destacado fabricante de mobiliario para oficinas, presentó su nuevo Showroom, un amplio y equipado espacio pensado para mostrar a la comunidad de arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y demás personas interesadas, una gama de muebles y soluciones que incorporan las últimas tendencias para crear ambientes de trabajo con estilo y comodidad, aspectos que favorecen la productividad entre el personas de las oficinas corporativas.

“Tenemos más de 60 años de experiencia en el sector mueblero y siempre guiamos nuestras propuestas de mobiliario en lo mejor de las tendencias internacionales”, señaló Julio Hirschfeld, director general de PM Steele, quien explicó que el Showroom busca ofrecer, en un espacio de 500 metros cuadrados, nuevas opciones para aprovechar el potencial que puede llegar a tener el diseño de los espacios de trabajo.

En este proyecto, PM Steele hizo sinergia con el despacho Oxígeno Arquitectura, especializado en el diseño de espacios corporativos. Ambas empresas lograron crear una atmósfera en la que sobresalen los colores, materiales, texturas, iluminación, distribución de los espacios, acabados y sobre todo muebles muy versátiles en su aprovechamiento y distribución. Todo ello bajo la premisa de “dejar atrás el mito de que el diseño, el confort y la productividad no van de la mano”.

PM Steele también está mostrando en su Showroom su más reciente línea de muebles, conformada por las novedosas familias Aparenzza, Krom,  Galant y Sanders, además de la oferta enriquecida de sillería con los modelos Wau, Tauri, Lacerta, Dynos, Persei, Auriga, Rover y LC.

Puede conocer más del Showroom y solicitar una visita entrando a la página lanzamientos.pmsteele.com.mx/

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.