Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Adiós a las ‘zonas grises’ en las ciudades; Anafapyt les pondrá color

20 junio, 2017.

Las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (Anafapyt), que en México preside don Javier Maldonado, pintarán de colores las fachadas y bardas que actualmente “afean” los espacios de las ciudades mexicanas.

No es que les sobre pintura a estas empresas; es que quieren que los gobiernos municipales, delegacionales y estatales ya “den color” en su responsabilidad de proteger y embellecer los espacios públicos, como un antídoto contra la inseguridad. Para ello les ofrecerán pinturas a costos muy bajos.

En la inauguración de la la Latin American Coatings Show (LACS 2017), la organización anunció que uno de sus objetivos será hacer alianzas con las autoridades correspondientes para hacer realidad esta “pintoresca” cruzada, que de paso busca fomentar entre los ciudadanos la cultura de “pintar para embellecer y proteger”.

Maldonado fue muy claro al decir que los gobiernos tienen la obligación de mejorar las condiciones de vida de la población, generando entornos más agradables para las familias. Por si no lo sabían: México es de los países que menos pintan sus casas. ¿Qué tal?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.