Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Una lectura obligada

12 junio, 2017.

Digital Bricks le da la más cordial bienvenida a una nueva colaboradora; se trata de la reconocida escritora, periodista y publirrelacionista Ivette Estrada, quien ha participado en publicaciones de prestigio relacionadas particularmente con los negocios, la arquitectura, el diseño, la imagen pública y la reputación empresarial.

Con una maestría en desarrollo humano en su haber, Ivette Estrada es también fundadora de la empresa que lleva su nombre, la cual se especializa en relaciones públicas, prensa y comunicación, desde donde ha podido representar a importantes personajes y organizaciones de diversos giros y competencias.

Como parte de un importante legado editorial, destacan sus libros de superación personal “Siete senderos”, “El legado dracónico”, “Bendiciones de la Luna” y, más recientemente, “Heredero de la luz: despierta tu linaje divino”.

Emprendimiento, mejores prácticas, planeación empresarial, así como optimización de recursos técnicos y humanos para la eficiencia operativa de los negocios, son ingredientes que se suman a la experiencia de Ivette Estrada dentro de los sectores de arquitectura, interiorismo y construcción, por lo que su columna “Gestión y dirección de empresas” seguramente formará parte de la canasta básica de los visionarios y leales lectores de nuestra revista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.