Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Espacios fitness, una tendencia que agrega valor

12 junio, 2017.

Sport Fitness busca apoyar a constructores y arquitectos a crear ambientes que generen experiencias para los usuarios a partir de la comodidad, el estilo y la distribución adecuada de las áreas de entrenamiento.

Staff Digital Bricks

En México solamente 3% de la población está inscrita a un gimnasio, lo que significa que el mercado potencial es muy amplio aún. En el marco de “Habitat Expo 2017”, Sport Fitness compartió con Digital Bricks su más reciente estrategia enfocada en ofrecer espacios de calidad equipados con tecnología de última generación.

La inactividad física es el cuarto factor de riesgo para mortalidad a nivel mundial, según el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) mientras que el estudio de IHRSA 2016 señala que 38% de los mexicanos son sedentarios, lo cual implica un riesgo de salud pública.

No obstante, el número de mexicanos activos aumenta cada día; de hecho, se espera que de 2017 a 2020 el mercado de instalación de gimnasios crezca 100% cada año, motivo por el cual el nicho llamado “fitness” (es decir, personas que cuidan su cuerpo y alimentación) sigue representando un amplio abanico de posibilidades de inversión.

Dada la oportunidad de negocio, Carlos Jiménez, director de Alianzas de Sport Fitness, señala que buscan apoyar a constructores y arquitectos a crear ambientes que generen experiencias para los usuarios a partir de la comodidad, el estilo y la distribución adecuada de las áreas de entrenamiento.

Carlos Jiménez, director de Alianzas.

Sport Fitness cuenta con especialistas en diseño arquitectónico para asesorar a sus clientes paso a paso y crear un proyecto de negocio exitoso, definiendo las estrategias que permitirán que la inversión genere clientes cautivos y logre ganancias importantes en un lapso de tres años.

“Actualmente el éxito de un nuevo conjunto inmobiliario está relacionado con la inclusión de gimnasios y otras áreas de esparcimiento. El diferenciador que ofrece sumar estos servicios es la experiencia que se genera para los usuarios en el día a día con sus entrenamientos.

“Debe considerarse que estos lugares generan comunidad e interacción social, lo cual significa que en este negocio hay que ofrecer mucho más que un servicio; hoy se trata de generar experiencias que permitan a las personas incrementar su calidad de vida”, explicó Jiménez.

Con una estrategia de negocio creativa, el mercado fitness puede ser una oportunidad de inversión importante al representar retornos sobre la inversión (ROI) muy rápidos y una ventaja competitiva para los desarrollos inmobiliarios.

De acuerdo con el directivo, Sport Fitness es un aliado que tiene el compromiso de brindar a sus clientes la asesoría adecuada en torno a proyectos de inversión en el mercado; su oferta abarca desde la manera más adecuada de financiamiento hasta el diseño arquitectónico, puesto que -luego de brindar asesoría a grandes hoteles y diversos gimnasios exitosos- forma parte de sus áreas de especialidad.

La firma, junto con arquitectos y diseñadores, hace uso de la creatividad y logra adaptar aparatos para hacer ejercicio, pensando incluso en las personas con indicaciones terapéuticas o en aquéllas que utilizan sillas de ruedas o de la tercera edad.

Sport Fitness es el único representante en México de marcas como Hammer Strength, Scifit, Inmovement; asimismo, brinda consultoría directa y especializada a arquitectos, diseñadores de interiores o constructores sobre los espacios y los equipos que permiten interactuar con dispositivos móviles, con la computadora del lugar de trabajo, con tableros para conectar una memoria y marcar los progresos,  de tal manera que sea posible contar con gimnasios con propuestas específicas y creativas para cada tipo de persona.

>>www.sportfitness.mx

Contacto de negocios

Empresa: Sport Fitness

Contacto: Carlos Jiménez, director de Alianzas.

Tel. 01-800 509-6758 / 5217-8700

e-mail: ventas@sportfitness.mx

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.