Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Con muro o sin muro, ¡Donald Trump besará el trasero de los mexicanos!

30 mayo, 2017.

Por Armando Paredes

Trump terminará en los baños de México.

CON EL PRETEXTO de la construcción del muro fronterizo, Donald Trump se la ha pasado ofendiendo a los mexicanos. Si ya los conoce, ¿para qué los torea pues? Ahora un ingenioso abogado de Guanajuato, Antonio Battaglia, le devolverá cada insulto al convertirlo en papel higiénico que limpiará, ya saben ustedes qué, en los baños de México tanto públicos como privados.

Podrás sentir la suave caricia del “Trump-udo”.

Triste papel el que jugará el prepotente mandatario de Estados Unidos, pero a los gringos les salió el tiro por la culata, pues no cabe duda que les encanta decir repetidamente la frase de “¡Bésame el trasero!”, y eso es justo lo que hará su Presidente a todos los mexicanos que adquieran el tan ingenioso y oportuno papel, que vendrá en presentación de “4 puros rollos”.

Se espera que a finales de este año ingrese al mercado la nueva marca y, para restregar un poco más la herida, su creador pretende destinar un porcentaje de las ventas a un fondo de ayuda para mexicanos inmigrantes y deportados por la Migra.

Esta iniciativa mercadológica llega en el momento exacto y seguramente no será la única ocurrencia que los emprendedores mexicanos se sacarán de la manga para burlarse del hablador y mal educado dirigente. Mientras tanto, el famoso muro sigue en el limbo, a la espera de que el Poder Legislativo autorice el presupuesto necesario para financiar semejante locura xenófoba.

El Maloro Acosta, el alcalde de las paradas millonarias.

Uno de los memes provocados por el sinvergüenza Presidente Municipal de Hermosillo, Sonora.

Mancera el “Constructor” se puso en “Modo Negociador” con los vecinos de Polanco.

EL QUE SE VOLÓ LA BARDA fue el Alcalde de Hermosillo, Sonora, Manuel Ignacio Acosta, mejor conocido en los bajos fondos de la ciudad como “El Maloro” (¡qué nombrecito!), pues les quiere dar atole con el dedo a los hermosillenses, haciéndoles creer que una triste parada de camiones le costó la friolera de casi tres millones de pesos, lo mismo que cuesta una casa residencial nueva en los exclusivos fraccionamientos de la capital de dicho estado.

Los sonorenses pasaron de la sorpresa a la indignación por semejante despropósito y no se han hecho esperar las exigencias de cuentas claras para saber quiénes son “los ganones” con esa jugada más sucia y evidente que un asalto en el desierto.

La mentora política del Maloro, la gobernadora Claudia Pavlovich, no ha dicho “esta boca es mía” y está dejando a su pupilo a su suerte. Lo peor es que el paquete de construcción de estas paradas se asignó directamente a un proveedor que todavía no da la cara. Son diez las “obras” que se van a construir, con una inversión de casi 30 millones de pesos y con el gancho de que van a tener servicio gratuito de Wi-Fi… ¡Ya no hay temor de Dios!

DONDE TAMBIÉN HACE AIRE es en la Ciudad de México, la que gobierna Miguel Ángel Mancera, que no ha dejado de enfrentar la inconformidad de los ciudadanos en obras que son insignia de esta administración. Ahí está el caso de la construcción de la Línea 7 del Metrobús que, en su afán por extender el servicio de transporte público a la zona de Polanco, fue señalada por los residentes de afectar los monumentos históricos de Paseo de la Reforma.

La gente de Mancera terminó por implementar una tregua de varios días para poder negociar algún acuerdo con los vecinos, con la esperanza llevar a buen puerto esta mega obra. Por lo menos en este caso ha habido señales de acercamiento con los ciudadanos.

Diseños de casas para madres… de los arquitectos.

SE VA EL MES DE MAYO y una de las fechas más memorables que tuvo fue sin duda el Día de las Madres, no sólo en México (donde es sagrada su celebración) sino en varios países del mundo. Pues bien, ¿sabían que las madres de los arquitectos son casi siempre el primer y principal “cliente” que tienen los profesionales del diseño de viviendas?

Ya se sabe que “en la arquitectura nunca hay que trabajar para la familia”, por los riesgos emocionales y financieros que pudieran surgir, pero hay arquitectos famosos que han hecho las casas de sus progenitoras con mucho arte y estilo.

Las madres han sido históricamente las primeras clientas notables de los arquitectos; asumen riesgos, aceptan la innovación e incluso defienden estilos novedosos y atrevidos. Si el tema los inspira, aquí les dejamos este enlace para aprender más de “las madres de los diseños arquitectónicos”:

http://noticias.arq.com.mx/Detalles/21584.html?utm_source=boletin&utm_content=aaa&utm_medium=email&utm_campaign=boletin502#.WSiKcBM18nU

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *