Publicidad Publicidad
Compartir
Tweet

Nuevo ERP de Intelisis para la PyME

17 abril, 2017.

La compañía mexicana de TI, Intelisis, acaba de renovar su cartera de productos con el lanzamiento de una solución ERP diseñada específicamente para satisfacer los requerimientos de las pequeñas y medianas empresas (PyME). La firma busca incorporarse al mercado local y regional del país con Express Solution.

Actualmente el desarrollo de la PyME es un tema prioritario para México, pues este sector -desde la óptica de Intelisis- constituye un eslabón sustancial e indispensable para reactivar la economía nacional, sobre todo por estar conformado por 4 millones 48 mil 543 unidades empresariales de las 5 millones 32 mil 503 que existen en todo el país, según las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Para Dionisio Castillo, actual Director General de Intelisis, la cuestión no solamente es apoyar el crecimiento de la PyME sino encontrar más y mejores formas para ello. Explicó también que su sistema, aparte de conectar todas las áreas de una organización, se distingue de su competencia por su escalabilidad; es decir, tiene la propiedad de aumentar la capacidad de trabajo o de tamaño sin comprometer su funcionamiento y calidad.

Asimismo, el nuevo ERP cuenta con una particular ventaja competitiva: la velocidad para proporcionar en tiempo real tanto resultados como datos e información de cada área o departamento.

Más información en: www.intelisis.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Suscríbete al newsletter

Recibe totalmente gratis nuestro newsletter en tu correo y forma parte de la comunidad de mayor éxito en el sector de la construcción.

* Recuerda revisar tu bandeja de spam.